El Concurso Miss Universo

Miss Universo en Moscú

El concurso de belleza más esperado va a tener lugar en Crocus City Hall el 9 de noviembre 2013.

Cada año el concurso Miss Universo trae alegría, espectáculo y belleza increíble a la ciudad anfitriona convirtiéndola en un ruidoso, amable y arrobado crisol de razas, nacionalidades у idiomas diferentes. Esta competición se emite en directo en todo el mundo, pero muchas personas prefieren sumirse en la atmósfera cautivante de esta fiesta y, unidas por la idea de belleza arrolladora, viajan a la ciudad anfitriona para ver este concurso con sus propios ojos.

Miss Universo es un concurso de belleza femenina que se celebra anualmente bajo la dirección de la Organización Miss Universo. Junto al concurso Miss Mundo, Miss Universo es una de las mayores fiestas de belleza en todo el mundo en el contexto del número de las competiciones a nivel nacional para participar en la final mundial. El concurso fue creado en 1952 y desde entonces ha evolucionado en la organización internacional poderosa que avanza y apoya las oportunidades para las mujeres jóvenes. Esta competición es más que solamente la fiesta de belleza exterior, también promociona belleza interior de cada competidora ya que las mujeres que aspiran ganar el título de Miss Universo deben ser inteligentes, bien educadas y cultas.

Este año la ciudad de Moscú, Rusia, da la bienvenida al concurso Miss Universo que se celebrará el 9 de noviembre en Crocus City Hall. Por lo tanto, se crea la posibilidad para las personas que desean soportar a las competidoras para visitar una de las más famosas y atractivas capitales del mundo!

Travel All Russia ofrece una amplia selección de los servicios turísticos desde la reservación de las habitaciones en hoteles hasta las servicios de la reunión en el aeropuerto, organización de excursiones diarias, reservación de las entradas al concurso, apoyo del visado y mucho más. Reserve todo eso con nuestros servicios de la reservación online y le ayudaremos a planificar un viaje bien-organizado y memorable a Rusia.

Póngase en contacto con nosotros si está planificando viajar a Rusia pero necesita un consejo experto. Uno de nuestros especialistas amables le responderá en breve con una consulta gratis.

Examine servicios de visado | Examine tours a Moscú | Explore mejores hoteles de Moscú

Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratis de nuestro experto de viajes